viernes, 2 de diciembre de 2016

Agenda polideportiva del fin de semana (2 - 8 diciembre)

Fin de semana del puente de la Constitución y de la Inmaculada con muchos frentes abiertos en el ámbito polideportivo de Villanueva del Arzobispo. 

La jornada arranca esta tarde con de la segunda jornada de la XXXVI Copa Diputación para los juveniles (19.00 horas ante Orcera CF en el San Blas). El resto de las categorías inferiores de la EMD Villanueva del Arzobispo disputan sus choques coperos a lo largo del domingo: benjamines y alevines (10.45 horas) frente a Baeza, cadetes en casa ante Comarca Sierra Segura (12.00 horas) e infantiles ante el mismo rival pero en La Puerta de Segura (17.00 horas): 

La matinal del sábado será turno para la jornada de liga CEDIFA de los babies, prebenjamines, benjamines y alevines ante la EMD Villacarrillo en el estadio Veracruz de la localidad villacarrillense.

Por su parte, el CD Villanueva encara un importante encuentro correspondiente a la 14ª jornada de liga en Primera Andaluza ante el CD Arquillos en el San Blas (Domingo, 18.00 horas)

En cuanto a la EMD Baloncesto no juega en el fin de semana sino que su siguiente compromiso se disputará el jueves 8 de diciembre en el pabellón villanovense (18.30 horas) ante el CAB Linares. Mientras, en el ámbito del fútbol sala, todos los equipos (cadetes, juveniles y sénior) descansan y se reincorporan a la competición la próxima semana (10-11 diciembre). 



Jesús Sánchez de Slidely Gallery by Slidely Slideshow

No hay comentarios:

Publicar un comentario