sábado, 24 de diciembre de 2016

Arce: "Le deseo lo mejor al club, ojalá se consiga la permanencia"

Este viernes, Alejandro Arce, ya ex entrenador del CD Villanueva del Arzobispo, pasó por los micrófonos de Cadena Ser Jaén para explicar sus sensaciones tras la decisión de destituirle tomada por la junta directiva el pasado miércoles. 

Ante las preguntas de Eduardo Oliver, Arce aludió como principal causa de su cese "los malos resultados. Cuando la pelota no entra, los entrenadores a casa. Es ley de vida. Los entrenadores estamos de paso y si no se dan las circunstancias, viene otro".

En cuanto a su situación anímica actual tras su marcha, el técnico villanovense fue positivo. "Hay que asimilarlo. Hay que seguir hacia delante. Donde hay dificultades, siempre hay oportunidades. Hay que crecer y tomárselo con buen ánimo". 

Tras varios años como directivo, ayudante técnico y director deportivo, además de las últimas dos temporadas y media como máximo responsable del banquillo, dice adiós sin polémica aunque con la sensación de decepción porque se creía capaz de lograr el objetivo de mantenerse. "Le deseo lo mejor al club, a la institución y al equipo de mi pueblo. Ojalá consigan la permanencia. Yo tuve la oportunidad de ascender con el equipo y ahora no me toca acabar la temporada. Estaba convencido de que lo íbamos a lograr porque siempre en las segundas vueltas pegábamos el subidón. Pero hay que tomar decisiones aunque sean dolorosas y el futuro dirán si han sido acertadas". 

Ante lo que le ha faltado al equipo, Alejandro Arce indicó que en su opinión "las circunstancias no han sido favorecedoras". A su vez desarrolló los motivos por lo que expuso su dimisión la pasada semana. "Lo hice ante la plantilla y el club por si yo era el problema por el que los resultados no llegaban. Pero no se consideró así. Fuimos a Navas de San Juan, se perdió el partido y en este parón se ha decidido esto". 

En este enlace, a partir del minuto 24.30 de programa, puedes escuchar la entrevista completa de Alejandro Arce en Ser Deportivos en este enlace

No hay comentarios:

Publicar un comentario