jueves, 22 de diciembre de 2016

El CD Villanueva destituye a Alejandro Arce

Esta noche, el CD Villanueva del Arzobispo ha hecho oficial la destitución de su cuerpo técnico, encabezado por Alejandro Arce. A su vez, Carri y José, segundo y preparador de porteros respectivamente tampoco continuarán en el primer equipo. 

La entidad lo ha manifestado a través de sus diferentes canales en las redes sociales mediante el siguiente comunicado

Esta noche, la junta directiva del CD Villanueva ha decidido la destitución de nuestro entrenador Alejandro Arce, así como del resto del cuerpo técnico, formado por Sergio Carrión como segundo entrenador y preparador físico, y José Berzosa, como preparador de porteros. 

Agradecemos a los tres su labor, su dedicación y su enorme esfuerzo por el club durante estos meses de competición. En especial a Alejandro Arce, entrenador del primer equipo desde nuestra participación en la Copa Subdelegado 2014/2015 hasta el día de hoy, por vaciarse por completo en busca del objetivo y por su renuncia a cobrar el resto de mensualidades estipuladas en su contrato de aquí a final de temporada. Mañana se despedirán de la plantilla.

La mala racha de resultados ha desembocado en esta difícil y dura decisión en busca de un cambio en la dinámica del equipo. 

Por supuesto, sus nombres quedarán ligados al de nuestra entidad como los que devolvieron desde el banquillo al CD Villanueva a la máxima categoría del fútbol provincial con ese ascenso que no olvidamos. 

La junta directiva ya trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico que llegue lo más rápido posible para seguir entrenando en estas fechas navideñas de cara a mejorar la situación deportiva con vistas a la reanudación de la competición liguera prevista para el próximo 8 de enero. 

FDO: Junta Directiva C.D. Villanueva del Arzobispo

El adiós de Alejandro Arce acaba con una andadura de casi dos años y medio al frente del banquillo villanovense. Desde que cogiera el timón villanovense en la Copa Subdelegado 2014, pasando por el notable cuarto puesto de la temporada 2014/2015, el inolvidable y ansiado ascenso a Primera Andaluza de la temporada y estos difíciles primeros meses del regreso a la máxima competición provincial.

Siempre acompañado por Carri como mano derecha y desde la campaña pasada con José Berzosa como encargado de preparar a los porteros, Arce deja el club tras su importante labor como directivo, ayudante y director deportivo de etapas anteriores a su salto como máximo responsable técnico. Con su marcha, dice adiós la totalidad del cuerpo técnico artífice del regreso a Primera Andaluza. Su nombre seguirá unido al de Casas y Juande Peralta como los tres capaces de lograr el ascenso en la época reciente que abarca la última década y media. 

A priori, en los próximos días, la Junta Directiva anunciará el nuevo inquilino del banquillo villanovense. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario