martes, 7 de marzo de 2017

Javi López suma el primer triunfo de la temporada en Cabra

El ciclista villanovense del Mariscos Castellar-Agua Sierra Cazorla venció en la Subida al Santuario Virgen de la Sierra y arrancó la Copa de España con un 5º puesto en Zaragoza


El ciclista natural de Villanueva del Arzobispo del Mariscos Castellar - Agua Sierra Cazorla,  Francisco Javier López, logró su primera victoria en su primera prueba de la temporada, celebrada en la localidad  cordobesa de Cabra.

La temporada ciclista para el grupo andaluz del Mariscos Castellar – Agua Sierra Cazorla, arrancó de forma inmejorable con una nueva victoria del líder de esta escuadra, Francisco Javier López, en la categoría de Master 30 en la IV Subida al Santuario de la Virgen de la Virgen de la Sierra de Cabra, celebrada el pasado 28 de febrero. 

Con la presencia de una reducida representación de ciclistas del Mariscos Castellar, en esta prueba ciclista que va cogiendo importancia en el calendario master, Francisco Javier López cruzó la línea de meta entre los primeros puestos de la general, entre los diez primeros master 30, Mauri Ruiz y Carlos Alberto Ruiz, seguidos a escasos segundos de Luís Miguel Rodríguez.


La prueba sirvió como preparación para el inicio de la Copa de España, compuesta de cinco pruebas repartidas por el mapa nacional, que dio su pistoletazo de salida el domingo 2 de marzo con la cita de IX Trofeo Ciclista Óscar Llanos que se disputa en Zaragoza. En territorio maño, y con la compañía del también villanovense Enrique en el equipo técnico, Javi López finalizó en quinta posición de la categoría máster 30. La próxima etapa de la Copa de España se celebrará en Cazorla el próximo 26 de marzo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario