Páginas

martes, 25 de julio de 2017

El Villacarrillo CF de Tercera se estrena en el San Blas

Primer encuentro de pretemporada para el CD Villanueva del Arzobispo 

Este viernes, el San Blas acoge un derbi de Las Villas como aperitivo de una temporada que se avecina muy atractiva para el fútbol de la comarca. El CD Villanueva recibe en casa al Villacarrillo CF en el primer choque de pretemporada de ambos equipos.

El conjunto villanovense, todavía a la espera de que a partir del 31 de julio haya alguna plaza vacante en Primera Andaluza, adelanta el inicio de los entrenamientos al jueves 30 de julio con el objetivo de poder disputar este amistoso con uno de los seis equipos jiennenses que este año militan en el grupo IX de Tercera División. 

El partido servirá para ver las primeras evoluciones de la plantilla que dirige Juan Andrés con las siete incorporaciones anunciadas hasta la fecha: Chety, Chili, Muebles, Villacañas, Juanfra, Elías y la más reciente de Rubio

Por su parte, también será la primera piedra de toque para el nuevo Villacarrillo CF de Rafa Ruano. Los celestes afrontan el reto de su vuelta a la Tercera División con un proyecto con muchas caras nuevas en todas las líneas. Su primer envite para preparar el inicio de la temporada en el estadio de uno de sus rivales históricos es uno de los acicates para que la afición villacarrillense responda a su original campaña de abonados.

A partir de las 21.00 horas, derbi de oro líquido para el que la nueva junta directiva villanovense espera que el público villanovense responda en el Municipal San Blas como prólogo de lo que puede ser la temporada 2017-2018.