lunes, 4 de septiembre de 2017

Javi Mora disputa un amistoso frente al juvenil C del Real Madrid

El portero villanovense del Linares Deportivo visitó Valdebebas junto a su equipo

Javi Mora, cancerbero villanovense que este año milita en el Linares Deportivo de Liga Nacional, disputó el pasado miércoles un amistoso en Valdebebas, sede de la Ciudad Deportiva del Real Madrid. 


El juvenil y cadete del cuadro azulillo, con un acuerdo de colaboración de su cantera con la entidad blanca, disputó dos amistosos de pretemporada ante el juvenil C y el cadete B del Real Madrid. Los pupilos de Alberto Lasarte disfrutaron de una grata experiencia en unas instalaciones de primer nivel y se prepararon para el inicio de la temporada. Javi fue titular y dio buena muestra de sus cualidades en un encuentro que además fue retransmitido a nivel nacional a través de las cámaras de Real Madrid TV. Los juveniles madrileños, comandados por Manu Fernández, se llevaron el triunfo por 4 - 1. 

El siguiente objetivo para el Linares Deportivo juvenil es el debut liguero que afrontan este martes con su visita a Melilla para enfrentarse al Rusadir en La Espiguera (20.00 horas). 

Victoria y titularidad de Tomy con el Real Jaén en el inicio liguero

Por su parte, Tomy que junto a Javi es uno de los dos villanovenses que disputará esta potente categoría, debutó con triunfo en las filas  del Real Jaén juvenil. 

En su regreso al conjunto capitalino bajo el mando de la dupla técnica formada por David Vidal y Monterroso, el extremo villanovense fue titular y jugó 61 minutos de la cómoda victoria de su equipo por 3 - 0 ante Los Molinos. Los tres tantos llegaron en la primera mitad y permiten a los jiennenses colocarse en la parte alta de la tabla, a falta del encuentro del Linares Deportivo, que completa la primera jornada en el grupo 13. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario