martes, 31 de octubre de 2017

Antonio Jiménez y José Manuel, convocados para la concentración solidaria de la selección

Los jugadores de la EMD Villanueva del Arzobispo cadete, Antonio Jiménez y José Manuel, han sido convocados por la selección provincial cadete para la I Jornada Solidaria Selecciones Provinciales 'Recogida de Alimentos' que tendrá lugar este miércoles 1 de noviembre en Baeza. 

José Manuel y Antonio Jiménez
El estadio municipal de Baeza y el pabellón cubierto acogen este evento solidario que organiza la Federación Jiennense de Fútbol con la colaboración del Ayuntamiento de Baeza, el Patronato de Deportes de la ciudad baezana y la Diputación de Jaén a beneficio de Cruz Roja. La selección infantil y cadete de fútbol 11, así como la selección infantil de fútbol sala y la selección sub 16 femenina de fútbol sala continuarán con su preparación de cara a los campeonatos autonómicos con esta jornada solidaria. 

Los dos canteranos villanovenses, Antonio y José Manuel, ya estuvieron en la convocatoria para el último entrenamiento, celebrado en Navas de San Juan, en el que también fueron citados sus compañeros en la EMD Villanueva del Arzobispo, Rubén, Ángel, Carlos Punzano, Felipe y Juan González. En esta ocasión, repiten Antonio y José Manuel, que han sido incluidos en la lista de 35 jugadores elaborada por el técnico Jaime Morente, máximo responsable del cuadro provincial cadete para esta nueva concentración.
Junto a ellos, estarán jóvenes promesas de otras escuelas y clubes deportivos como Atlético Jaén, Linares Deportivo, Real Jaén, Recreativo Bailén, CD Alcalá Enjoy, CD Tosiria, CD Beas de Segura, CD Quesada, CD Navas, Urgavona CF, Betis Iliturgitano, Veteranos Alcaudete, EM Jódar, UD Cazorla y Atlético Porcuna. Están citados a las 11.30 horas para un entrenamiento que dará comienzo a partir de las 12.30 horas, tras la finalización de la concentración de la categoría infantil, que no tiene presencia villanovense.

No hay comentarios:

Publicar un comentario