miércoles, 20 de diciembre de 2017

El Deporte de Villanueva, con la problemática del horario ante el CD Vilches, el debut de Tomy en Tercera y el VAR

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva, el debut en Tercera División de nuestro paisano Tomy en las filas del Villacarrillo CF y el debate sobre la implantación del VAR. 


En el primer bloque, Pedro Carmona y Jesús S. Tudela analizan la derrota del CD Villanueva ante el Recreativo Bailén en casa, así como la problemática sobre la designación del horario del duelo de este domingo frente al CD Vilches, con una exposición de lo ocurrido a lo largo de toda la semana. 


En el segundo bloque, el invitado es el extremo villanovense Tomás Muñoz, 'Tomy', nuevo jugador del Villacarrillo CF, que pese a estar aún en su último año en edad juvenil, debutó con el primer equipo en el grupo IX de Tercera División en su enfrentamiento ante el Vélez CF. 

Por último, Antonio Oliver, prestigioso periodista y tertuliano de El Chiringuito de Jugones, analiza junto a Pedro Carmona las ventajas y desventajas de la implantación del VAR. 

Además, en el apartado de breves polideportivos, la buena actuación de Chuster con MMP en la Maratón de Málaga, la primera victoria de la temporada de la EMD infantil y la distribución del grupo de la III Copa Presidente de la Diputación para el CD Villanueva FS.


Aquí tenéis el podcast con el programa completo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario