sábado, 9 de diciembre de 2017

El Deporte de Villanueva, con Moha, Emilio Lara y Eduardo Fuentes como invitados

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva, las novedades de la sección de fútbol sala y un guiño al atletismo local. 

En el primer bloque, Pedro Carmona y Jesús S. Tudela analizan el empate del CD Villanueva ante Begíjar en casa, así como la previa del duelo de este domingo frente al Recreativo Bailén (Domingo, 18.00 horas, San Blas). Para ello, cuentan con el testimonio de Moha, autor del tanto de las tablas. 


En el segundo bloque, el fútbol sala toma el testigo. Entrevistan a Emilio Lara, delegado del CD Villanueva FS y el alma mater de esta disciplina a nivel local. Nos cuenta su labor en el funcionamiento del equipo y nos informa del torneo a nivel de selecciones provinciales que acogerá Villanueva del Arzobispo como sede en 2018. 


Por último, tiempo para el atletismo con Eduardo Fuentes, 'Chuster' como invitado. El atleta villanovense nos habla sobre el homenaje que realizaron varios de los componentes del Club La Moraleja en memoria de Ventura Carrillo en la pasada Media Maratón de Córdoba, y nos adentra en la preparación de la Maratón de Málaga que disputa este domingo. 


Aquí tenéis el podcast con el programa completo: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario