sábado, 23 de diciembre de 2017

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Álex Gómez y Carri como invitados

Nuevo programa de El Deporte de Villanueva. Este viernes, con tres bloques enfocados a la actualidad del CD Villanueva, de la EMD Villanueva del Arzobispo alevín y a nuestro paisano Sergio Carrión. 

En el primer bloque, Pedro Carmona y Jesús S. Tudela analizan la victoia del CD Villanueva a domicilio ante el CD Vilches y hacen balance de la primera vuelta recién finalizada en Primera Andaluza.

En el segundo bloque, el invitado es el central del CD Villanueva y monitor de la EMD alevín, Álex Gómez. Junto a él, comentan el partido de Vilches, la trayectoria personal y colectiva del equipo y, además, nos introducimos en el equipo alevín de fútbol 7 y fútbol sala, donde destaca la convocatoria de dos de sus integrantes, Rubén y Dani, con la selección provincial de su categoría. 

Por último, conocemos cómo le va a Sergio Carrión, 'Carri', en su periplo como técnico y monitor de la EMD Villacarrillo juvenil, que comparte competición en la Segunda Andaluza con el CD Villanueva juvenil. Habla de su nueva experiencia en la localidad vecina y de cómo afronta la segunda vuelta una vez transcurra el parón navideño. 


Aquí tenéis el podcast con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario