Páginas

miércoles, 14 de febrero de 2018

El villanovense Javier Fernández, convocado para el Campeonato de Andalucía de Fútbol Sala benjamín

El futsal villanovense estará representado en el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales de Fútbol Sala en categoría benjamín que acoge la localidad granadina de Guadix del jueves 15 al domingo 18 de febrero. Lo hará a través de Javier Fernández, promesa perteneciente a los benjamines de la EF Villanueva del Arzobispo, que ha sido convocado por el seleccionador jiennense Mariano Casanova para el torneo andaluz. 

Javi, agachado, tercero a la derecha de la foto de equipo. Imagen: FJF
En las concentraciones preparatorias de la competición autonómica, el técnico de la FJF ha ido confiando en Javier Fernández, hasta confirmar su presencia en la convocatoria definitiva. También participaron en algunos entrenamientos sus compañeros en la EMD, Santiago Anaya y Pedro J. Martínez

La selección de Jaén, cuarta en la pasada edición, ha caído encuadrada en el grupo 1 junto a los combinados de Sevilla, Málaga y Almería. El plantel jiennense arrancará su andadura en el Campeonato ante Sevilla este jueves a las 19.00 horas. En la segunda jornada, que se llevará a cabo el viernes, se verá las caras con Almería a las 16.15 horas, mientras que cerrará la fase de grupo el sábado a partir de las 17.45 horas ante Málaga. 

Cartel oficial del Campeonato
En el grupo 2 están las otras cuatro selecciones provinciales: Cádiz, Huelva, Granada y Córdoba. Los dos líderes de cada grupo al finalizar esta primera fase se disputarán el título en la final (Domingo, 12.00 horas), mientras que los dos subcampeones de cada grupo pelearán por el tercer y cuarto puesto (Domingo, 10.00 horas). 

Todos los partidos serán televisados en directo por la televisión oficial de la RFAF en Internet: http://www.futbolandaluz.tv/ .

No hay comentarios:

Publicar un comentario