viernes, 2 de febrero de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Villacañas, Jesús Cuevas y Amador Carmona, como invitados

Este viernes con dos bloques sobre la actualidad del CD Villanueva y los detalles de este nuevo evento deportivo de la mano del Club Senderista Correcaminos

Villacañas, capitán el pasado domingo. 
Nuevo programa de 'El Deporte de Villanueva', con protagonismo para el CD Villanueva y para la I Marcha Senderista Entre Olivos. En el primero de ellos, Jesús S. Tudela charla con el mediocentro del CD Villanueva, Miguel Ángel Villacañas, autor del segundo gol del cuadro villanovense en el triunfo del pasado domingo sobre el Urgavona CF (2 – 1). Además, repasamos su trayectoria en su vuelta al equipo de esta temporada tras tres campañas en el Arroyo CF, precisamente el próximo rival de los de Juan Andrés. 

Jesús Cuevas, tras hacerse oficial su renovación el pasado verano.
Seguidamente, analizamos la previa de ese encuentro que se celebrará en el San Lázaro de Arroyo del Ojanco (Domingo, 18.30 horas) con la entrevista a Jesús Cuevas, técnico arroyense, que además pasó por las filas del CD Villanueva como jugador a principios de los 90 y como entrenador en la temporada 2009/2010. 


Amador, junto a otros integrantes del club.
En el segundo bloque, conocemos los detalles de la I Marcha Senderista Entre Olivos, un evento deportivo que nace paralelamente a la III Carrera Entre Olivos. Para ello, tendremos como invitado a Amador Carmona, miembro de la junta directiva del Club Senderista Correcaminos. La prueba, al igual que la cita atlética, se celebrará el próximo 28 de febrero entre Villacarrillo y Villanueva del Arzobispo y tendrá el matiz solidario de colaboración con la Asociación de Familiares de Enfermos de Alzheimer de nuestra localidad (AFAVILL). 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario