viernes, 16 de marzo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva' con Alameda, Soriano, Tomás José y Javi López como invitados

La previa CD Villanueva - CP Huelma con el central y con el técnico huelmense, los entresijos del Campeonato de Andalucía de futsal femenino sub 16 y el inicio de temporada del ciclista villanovense

Este viernes, nueva edición 'El Deporte de Villanueva' a su día habitual, con una hora del mejor deporte local villanovense desde las 13.00 a las 14.00 horas. En esta programa, con el punto de mira hacia la previa del partido que va a enfrentar al CD Villanueva y al CP Huelma este domingo a partir de las 17.00 horas en el Polideportivo San Marcos de la localidad de Sierra Mágina.



En el primer tramo del programa hablamos con Luis Alberto Alameda, central villacarrillense del CD Villanueva, que acumula tres temporadas en el equipo. Con él, repasamos el empate del pasado domingo en casa ante el Úbeda, en el cual volvió  tras un mes apartado de los terrenos de juego por una lesión ocular, y hacemos balance de la trayectoria a falta de siete jornadas por disputarse en la Primera Andaluza. 

También analizamos al rival de este domingo. Lo hacemos de la mano de Paco Soriano,entrenador del CP Huelma. El técnico nos cuenta cómo llega su equipo, que descansó la pasada semana, a un duelo entre los dos clubes revelación de esta temporada. Además, nos acerca a la idiosincrasia del fútbol en su localidad y nos narra su exótica experiencia en el fútbol africano, tras su paso durante unos meses por el , uno de los clubes más importantes de Uganda. 


Plantilla CP Huelma.
En el segundo tramo del programa, comentamos el Campeonato de Andalucía de Selecciones provinciales de fútbol sala femenino cadete que se va a celebrar este fin de semana en el pabellón cubierto de Villanueva. El director de la EMD, Tomás José Fernández, nos cuenta la última hora de este importante evento a nivel autonómico. Además, desglosamos el calendario y la situación de la selección de Jaén de cara al torneo. 

Por último, ponemos el foco en el ciclismo con la entrevista a nuestro paisano Javi López. El corredor del Biocycle-Sforzo fue tercero en la primera prueba de la Copa de España máster celebrada en Cazorla. Nos cuenta qué tal le fue en esta competición y sus próximos objetivos dentro de la temporada ciclista con su nuevo equipo. 


Javi López, en el tercer cajón del podio. 
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario