lunes, 9 de abril de 2018

El CD Villanueva se refuerza con la llegada de Borja Moreno

Se trata de un extremo diestro, procedente del Orcera CF

El CD Villanueva ha anunciado el fichaje de Borja Moreno. El jugador de 25 años, natural de Puente de Génave, llega al conjunto villanovense de cara a las últimas jornadas de liga  en Primera Andaluza y al inicio de las eliminatorias en la Copa Subdelegada

Borja posa con el presidente José Carlos García, 'Ceka'.
Borja suele actuar como extremo derecho, aunque es un futbolista polivalente que puede desempeñar distintas posiciones ofensivas. Es rápido y espigado y llega tras finalizar la campaña en Segunda Andaluza con el Orcera CF.

En el cuadro orcereño ha disputado 14 encuentros, casi siempre desde el once inicial, y ha anotado tres dianas. Unos números que además le han permitido ser designado como el mejor en su posición por los usuarios de Albero y Mikasa en el 11 Ideal de la Afición, que este portal web lleva a cabo.

Anteriormente ha defendido la camiseta de la UD Puente Génave, el CD La Puerta, donde coincidió con el actual técnico villanovense, y del CD Beas de Segura, en el que militó la pasada campaña. 

Tras realizar varios entrenamientos con sus nuevos compañeros, entró en la convocatoria del partido del pasado domingo ante el CD Quesada. Juan Andrés le hizo debutar a falta de media hora para el final ocupando el lugar de Nando en el terreno de juego en un choque que terminó con tablas (3 - 3). 

No hay comentarios:

Publicar un comentario