viernes, 6 de abril de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Chety, Miralles, Luis Bueno y Paco Ruiz como invitados

Charlamos con el portero del CD Villanueva y con el técnico del CD Quesada de la previa del duelo que les enfrenta este domingo, así como de la trayectoria del entrenador villanovense del San Félix cadete y la prueba 24 horas en Punto

Chety, en una acción ante la UD La Guardia. Foto. Hugo N.
Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', tras el descanso por vacaciones de Semana Santa. En este programa, una hora con el mejor deporte local con especial atención a la actualidad del CD Villanueva, de cara al duelo que les enfrentará este próximo domingo con el CD Quesada en el estadio de La Magdalena (19.00 horas).

En el primer tramo del programa hablamos con Chety, cancerbero natural de La Puerta de Segura que cumple su primera temporada con el CD Villanueva. Con él, analizamos el empate (1-1) ante el CD Hispania de la anterior jornada y, principalmente, la previa del envite de este fin de semana en tierras quesadeñas. A su vez, nos cuenta sus sensaciones tras sus primeros meses dentro del vestuario. 

Pedro Miralles, técnico del CD Quesada.
Así mismo, profundizamos en el rival del CD Villanueva. Lo hacemos de la mano del míster del CD Quesada, Pedro Miralles. El joven entrenador villacarrillense accedió hace unas semanas al cargo tras la marcha de Joaquín Cruz y está peleando por conseguir la permanencia en Primera Andaluza. Junto a él, hacemos balance de su andadura hasta el momento. 

Luis Bueno.
En cuanto al fútbol base, viajamos hasta Málaga. Allí, conversamos con Luis Bueno, técnico villanovense que lleva dos temporadas enrolado en las categorías inferiores del Málaga CF. Esta campaña dirige al cadete de División de Honor del San Félix CD, filial malaguista. Luis nos cuenta cómo le va en su objetivo de mantener la categoría y nos presenta su idea de fútbol. 

En el apartado polideportivo, dialogamos con Paco Ruiz, que afronta este fin de semana la prueba de ultrafondo 24 horas en Punto, en la que correrá durante un día entero en un circuito de 2 kilómetros de extensión. Hoy coincide además su 26 cumpleaños y aprovechamos la ocasión para, además de desearle suerte de cara a la cita deportiva, felicitarle. 
Paco posa con la camiseta de la cita. 
Por último, recordamos la agenda polideportiva del fin de semana para los distintos equipos, secciones y categorías de la EMD Villanueva del Arzobispo y el CD Villanueva y la celebración del Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales Alevín de F8.

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario