viernes, 4 de mayo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Hugo Navarrete y Javi López como invitados

Charlamos con el directivo del CD Villanueva, autor de la cartelería de esta temporada, y con el ciclista villanovense, inmerso en la pelea por la Copa de España 

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. Cerca de una hora con el mejor deporte local. La actualidad del CD Villanueva en todos sus frentes y el primer ciclo de la temporada ciclista de nuestro paisano Javi López, son los temas principales de esta semana. 

En el primer tramo del programa, repasamos los resultados de la jornada 33 en Primera Andaluza, la tabla clasificatoria y la previa de este fin de semana, tras la derrota del CD Villanueva por 3 - 0 en su visita al Recreativo Bailén. El conjunto villanovense no pudo sumar ante el cuadro bailenense y peleará por la quinta posición en la última jornada de liga que se disputa este sábado en el San Blas (18.30 horas) ante el CD Vilches. 

Tras ese análisis, entrevistamos a Hugo Navarrete, miembro de la Junta Directiva del CD Villanueva y encargado de diseñar toda la cartelería del club esta campaña. Con él, indagamos en cómo desarrolla sus ideas, especialmente el último de sus carteles, donde agradece el apoyo de la afición con el nombre de los 359 socios con los que ha contado el CD Villanueva este año, y repasamos lo que ha sido una intensa temporada de debut como directivo y de unión para con la plantilla y cuerpo técnico en el ámbito personal. 

En el ámbito polideportivo, el ciclismo centra la atención. Hablamos con Javi López, ciclista villanovense del Biocycle - Sforzo que, de momento, ocupa la tercera posición, a solo 8 puntos del liderato, en la Copa de España Masters tras la disputa de cuatro pruebas puntuables. Con él, rememoramos estas cuatro citas y hacemos balance del primer tramo de la temporada donde además de estar provisionalmente en el podio a nivel nacional, ocupa la primera posición en la Copa de Andalucía y en el circuito provincial de Córdoba. Además, nos cuenta sus próximos objetivos, en un mes frenético donde afronta además de las citas nacionales, el Trofeo Ibérico y los Campeonatos de Andalucía de CRI y ruta. 



Como colofón, desarrollamos la agenda polideportiva del fin de semana para las diferentes categorías y secciones de la EMD Villanueva del Arzobispo, con especial atención al equipo juvenil que inicia su andadura en la XXXVII Copa Diputación, en la que ha quedado emparejado con el CD Vilches (partido de ida a domicilio este domingo a las 17.00 horas). 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario