viernes, 11 de mayo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Tigre, José Berzosa y Juanmi Berzosa como invitados

Charlamos con el capitán del CD Villanueva, el entrenador del conjunto juvenil y el atleta villanovense, subcampeón de Andalucía de Ultras

Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'. 60 minutos con el mejor deporte local. La actualidad del CD Villanueva tras el final de liga y el inicio de la Copa Subdelegada, la clasificación de los juveniles a la siguiente ronda de la Copa Diputación y el gran momento de Juanmi Berzosa, premiado con la convocatoria de la selección andaluza para la Copa de España de ultras, son los temas principales de esta semana. 

En el primer tramo del programa, repasamos los resultados de la jornada 34 en Primera Andaluza, cómo ha quedado finalmente la tabla clasificatoria tras el final de la liga regular y analizamos el cuadro de la 2ª fase de la LXXII Copa Subdelegada del Gobierno. Hablamos en profundidad del triunfo del CD Villanueva sobre el CD Vilches (2-1), así como de la retirada copera de la AD Lopera, rival en primera ronda del conjunto villanovense, que ya espera en octavos al rival que salga entre la eliminatoria del CD Castellar Íbero y el Inter de Jaén.

Tigre, en el partido disputado en Andújar. 
Después de ese primer bloque, hablamos con protagonistas. El primero de ellos, Tigre, capitán del CD Villanueva, y autor de dos goles el pasado domingo ante el Vilches. Charlamos con él sobre ese gran encuentro que firmó y hacemos balance de la temporada liguera y de lo que puede traer consigo la experiencia en Copa. Además, comentamos la intrahistoria de ese bonito cartel, que preparó Hugo Navarrete para el duelo copera, que finalmente no se disputará. 

Una de las alineaciones del juvenil de la actual temporada. 
Posteriormente, conversamos con José Berzosa, técnico del CD Villanueva juvenil. Con él, analizamos la segunda liguera de su equipo que sirvió para conseguir una peleada y meritoria permanencia en la Segunda Andaluza. También, comentamos  el triunfo en Vilches (1-4) que les dio el pasaporte para la siguiente ronda de la XXXVII Copa Diputación. Este sábado reciben a partido único a la Peña Deportiva Jiennense en el San Blas (18:30 horas).

En el ámbito polideportivo, el atletismo de ultrafondo vuelve a nuestro programa de la mano de Juanmi Berzosa. El atleta villanovense se proclamó el pasado fin de semana subcampeón de Andalucía de Ultras tras conseguir el segundo puesto en la Mágina Top Trail. Una posición que además le mantiene como líder de la Copa Andaluza y que ha llamado la atención del seleccionador andaluz que le ha convocado, como nos anuncia en exclusiva, para representar a Andalucía en la Copa de España de Ultras. 

De izqda. a dcha., Víctor Pimentel, El Chileno, y Juanmi Berzosa. 
Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario