viernes, 18 de mayo de 2018

Nueva edición de 'El Deporte de Villanueva', con Felipe Ramos, Climent y Antonio Mora como invitados

Charlamos con el portero con raíces villanovenses del Mérida AD, con el técnico del Castellar Íbero en la previa copera  y con el monitor de la EMD Villanueva benjamín 

Felipe Ramos
Este viernes, nueva edición de 'El Deporte de Villanueva'Una hora con el mejor deporte local. La trayectoria en esta temporada de Felipe Ramos en el Mérida AD, con la heroica remontada ante el Córdoba B y su pase al play out por la permanencia en Segunda B, la previa de los octavos de Copa entre CD Villanueva y Castellar Íbero y la sobresaliente temporada de los benjamines, son los temas principales de esta semana. 

En el primer tramo del programa, repasamos los resultados de la primera ronda de la 2ª fase de la LXXII Copa Subdelegada del Gobierno. Con especial énfasis, charlamos sobre la eliminatoria entre el Inter de Jaén y el CD Castellar Íbero, que finalmente cayó del lado castellariego. Los de Antonio Climent, con el que charlamos tras ese encuentro, serán el rival del CD Villanueva. La ida, este domingo a las 18:30 horas en el San Blas.  



Antonio Climent, técnico del CD Castellar. 
Tras ese bloque, conversamos con Felipe Ramos, cancerbero madrileño con raíces en Villanueva, que este año viste la camiseta del Mérida AD. La pasada semana fue partícipe de la  remontada de su equipo ante el Córdoba B, en la que pasaron del 1 - 0 al 1 - 2 en el tiempo añadido, asegurando su billete para el play out por la permanencia en Segunda B. Junto a él, hablamos de ese partido, de la eliminatoria que tienen por delante ante el Coruxo y de su reciente etapa en el Real Jaén. 

El tercero de nuestros protagonistas es Antonio Mora, entrenador de la EMD Villanueva del Arzobispo benjamín. Su equipo es el único de la escuela que sigue en competición. Se encuentran inmersos en los cuartos de final de la Copa Diputación de fútbol sala, donde se están enfrentando al Maristas, uno de los favoritos. En la ida, disputada en el pabellón villanovense, firmaron tablas (4-4). Con el monitor villanovense repasamos toda la temporada de sus pequeñas promesas y analizamos cómo afrontan el partido de vuelta del próximo lunes. 


Antonio Mora
En la sección de breves polideportivos, damos a conocer las bases del próximo campeonato de verano de fútbol 7 y del IV Torneo Villanueva Pádel Club. Además, hablamos de la entrega de los Premios Valores Humanos 'Manu de la Paz', que tuvo lugar el pasado lunes por parte del Levante UD, de la entrega del obsequio solidario del CA La Moraleja y de Pakito Ruiz a AFAVILL y de la marcha por la vía verde Villacarrillo - Villanueva, que organizó el Club Villasender. 

Aquí tenéis el PODCAST con el programa completo:

No hay comentarios:

Publicar un comentario